05 enero, 2015

Red skirt





Buenos días!! Hoy os traigo el look que utilicé el primer día de este nuevo año... Tenía comida en casa de mis suegros y a la tarde íbamos a ir al gran concierto de año nuevo en el Palacio Euskalduna. No quería ir demasiado formal pero me apetecía ponerme mona, así que opté por este conjunto intermedio. Una falda con medias tupidas y botines de tacón negros casi siempre dan impresión de ir "vestida", y para lograr el toque informal le añadí una camiseta de rayas de punto. No se a vosotras pero a mí me parece que el resultado es perfecto para la ocasión. 
Aprovechando que salió un día soleado y precioso, hicimos las fotos directamente sin el abrigo, porque la temperatura acompañaba y para que se viese bien el look, pero obviamente llevaba uno en el coche; un abrigo negro tipo batín, que os mostraré más adelante en otros looks. Los complementos los elegí en dorado ya que las cremalleras de los botines son de ese tono. Un sencillo colgante y un par de anillos del mismo estilo en los dedos índices. Como toque final, la manicura en rojo, a juego de la falda... Al principio pensé en pintarme los labios del mismo color, pero para una comida informal con la familia de mi chico me pareció demasiado, por lo que me decanté por un gloss natural. ¿Qué os parece mi elección? Un besito y hasta el próximo post...










 Falda: Zara 
Camiseta: Shana (antigua)
Medias: Calzedonia
Botines: Tienda local


No hay comentarios:

Publicar un comentario