07 enero, 2015

Jersey oversize + sombrero







Buenos días chicas! Hoy os voy a enseñar un look con algún toque diferente a lo habitual... Me encantan los gorros y sombreros, pero muchas veces no hago uso de ellos porque para mi día a día no me resultan del todo prácticos. A pesar de ello, el otro día encontré este en Primark y no dudé en comprármelo...jeje. La combinación es una vez más sencilla... pantalones y botas negras, jersey XXL en el mismo tono y dejando ver el cuello de la blusa blanca y un abrigo de cuadros por encima... No me gustan los looks muy recargados y el mero hecho de utilizar un sombrero ya me parece suficiente como para adornar el outfit con muchas cosas más... 
El jersey de punto oversize le da un toque informal y aparentemente descuidado que contrarresta con el sombrero. Hay muchas posibilidades de combinar estos complementos así que ya os iré mostrando más... ¿Qué opináis del resultado? Espero vuestros comentarios... Un besito!!








Abrigo: C&A
Blusa: New Yorker
Pantalones: Lefties (antiguos)
Jersey: Pimkie
Botas: Basik
Sombrero: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario