26 enero, 2015

Boyfriend jeans




Buenos días a todos y todas... Aprovecho para pedir disculpas por esta semana de parón, pero ando bastante liada con una cosita que dentro de poco descubriréis los que me seguís...jeje. No puedo adelantar nada todavía, pero os iré informando...jajaja. También he aprovechado estos días para hacerme un cambio de look...¡a lo loco! jeje. Poco a poco quiero recuperar mi color de pelo natural, que es imposible hacerlo del todo pero por lo menos algo que se asemeje... y aunque soy una enamorada del pelo largo, he decidido pegarme un buen corte para sanear mi melena a fondo... ¡y tanto que a fondo! jajajaja. De todas formas estoy muy contenta con el resultado y he de reconocer que es un placer pasarse las planchas...¡en 5 minutos estoy lista! jeje. La "culpable" de este cambio ha sido la peluquera de mi barrio de toda la vida, Marga (@makeupwithmarga), y aprovecho para animaros a visitar su blog: makeupwithmarga.com. 
El look que os traigo hoy es sencillo una vez más, compuesto por dos básicos como los jeans y un jersey de punto. En este caso los vaqueros son estilo boyfriend, que me apetecía mucho tener y cuando vi estos de Zara de rebajas no me lo pensé dos veces... El jersey de punto es otra de mis prendas de cabecera, y este en particular es algo especial por su cuello chimenea. He de confesar que lo llevo tres tallas más grande (es una L) y tal vez el cuello quede algo diferente a como sería en mi talla, pero en general, me gustaba más así. Los zapatos, que emulan a los famosos de Valentino, le dan el toque chic al estilismo. Para finalizar, un punto de color en forma de bolso, que conjunta con mi nueva laca de uñas de Belle. ¿Qué os parece el look? Espero vuestros comentarios y nos vemos prontito...lo prometo, jeje. Un beso!











Jeans y jersey: Zara
Zapatos: Tienda local
Bolso: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario