29 enero, 2015

Mini de polipiel + toque lencero + punto oversize



¡Buenos días chicos y chicas! Ya estoy empezando a recuperar la normalidad en el blog...jeje. El post de hoy es algo diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero de vez en cuando está bien dar un giro así. El otro día me apetecía ponerme una falda, ya que tengo miles pero al final siempre acabo recurriendo a los vaqueros...jajaja. En realidad me encantan las faldas y vestidos, y creo que voy a empezar a hacer uso de ellos más a menudo...(¡a ver si puedo!, jiji). 
Me puse a investigar por mi armario, en la zona de las faldas, y encontré esta de polipiel. La cogí y pensé en un look en torno a ella...¡et voilà! Camiseta lencera, jersey oversize con escote en pico y botines. ¿Qué os parece? Sencillo pero trendy a la vez. Tiene un punto atrevido gracias al "cuero" y al detalle del encaje en el escote, por ello yo considero que para el día a día es más conveniente combinarlo con un jersey de punto oversize en tonos neutros, para compensar. El bolso tipo sobre le da la nota de color al outfit, y en mi caso, preferí prescindir de complementos para no recargar el look y que el escote se viese limpio, pero eso ya es cuestión de gustos...jeje. 
Esto es todo por hoy, nos vemos pronto y ¡a disfrutar del jueves! Aquí en Bilbao es un día importante y lleno de espectación, ya que hoy el Athletic se juega el pase a semis en la copa...después de la gran victoria de ayer del Barça, hoy nos toca a nosotros hacer nuestros deberes, jeje ¡Aupa Athletic! Un besito 






Falda: Mango
Camiseta lencera: Etam (antigua)
Jersey: Zara
Abrigo: Zara (antiguo)
Botines: Bershka (antiguos)
Bolso: Suiteblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario