28 diciembre, 2014

Look casual furry




Buenos días a todas... ¿qué tal van las fiestas? Yo la verdad es que mejor de lo que pensaba...jeje. A pesar de no poder entrenar desde hace una semana a causa de una lesión cervical, estoy animada pensando en mi recuperación y mi inminente vuelta a la actividad deportiva. Y las reuniones familiares están yendo bien, siempre con excepciones, pero no me puedo quejar mucho...
El outfit que os traigo hoy es el que utilicé para acudir a una comida con amigas, nada formal y en un ambiente familiar, por lo que opté por un look casual. Hice uso de mi básico preferido (vaqueros + stiletto) pero le añadí el toque de la camisa de cuadros y chaleco de pelo para lograr un resultado más trendy. Me encantan los cuadros en todas sus versiones, y en este caso los utilicé en forma de camisa, porque me gusta el aire casual y desenfadado que desprende. Unida al maravilloso chaleco de pelo de Zara, que en sí transmite un aire más sofisticado, logran una combinación perfecta para una reunión informal de día. ¿Qué os parece el look? Nos vemos en el próximo post... Un besito











Total look: Zara
Stilettos: Primark (antiguos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario