16 enero, 2015

Nuevo LBD...





Buenos días a todos y todas... el frío y la lluvia han vuelto y parece que para quedarse unos días...así que no nos queda más remedio que sacar nuestra mejor sonrisa y...¡un buen paraguas! jajaja. 
Estas fotos las hicimos hace unos días, cuando la temperatura todavía era agradable. El look está compuesto por una camiseta básica de Bershka (la hay en varios colores), chaqueta oversize camel y botines. La camiseta yo la uso en forma de vestido porque creo que me favorece más; en vez de mi talla compré una más grande y... ya tengo nuevo LBD!!jejeje. Me gusta porque al ser de algodón, de manga larga y holgada, nos sirve perfectamente para el día a día, y hay infinidad de formas de combinarla: deportivas, botines planos, stilettos, botas altas, slip on, botas de agua... y un largo etcétera. Yo me he decantado por sumar estos botines negros con animal print en la parte trasera para darle un toque "atrevido" al conjunto, contrarrestando el aire más formal de la chaqueta. El toque trendy lo dan los calcetines negros asomando por encima de los botines... Para finalizar, un poquito de rosa en los labios y... ¡lista para lo que haga falta! jeje. 
¿Os ha gustado el outfit de hoy? Espero vuestros comentarios y ¡¡hasta el próximo post!! Besitos









LBD: Bershka
Chaqueta: Stradivarius
Botines: Suiteblanco
Calcetines: Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario