03 marzo, 2015

Blue skirt




¡Buenos días! El domingo tuvimos una pequeña tregua temporal, en la que llegamos a alcanzar temperaturas de 18 grados, toda una novedad aquí...jajaja (me río por no llorar...), así que me animé y me puse una falda, jeje. Tengo esta prenda desde hace casi un año, y he de reconocer que esta es la primera vez que me la pongo...jeje. Elegí una blusa azul acorde con la falda y una "capa" de punto fina por encima, ya que debido al agradable viento sur no hacía falta más. Tenía un dilema en lo que al calzado se refiere, porque aquí nunca se sabe si la lluvia nos va a respetar un día entero, jajaja (otra vez por no llorar...), así que al final me decidí por unas botas altas marrones, por si las moscas... Las elegí en este tono para continuar con la gama de los tierra de la parte de arriba, y creo que al final quedó bien el conjunto. La "formalidad" de la blusa y la falda de tweed se ven contrarrestados con la capa y las botas para conseguir un look perfecto para el día. Si los complemento hubiesen sido una perfecto de cuero negra y tacones negros, tendríamos un look ideal para la noche... todo depende de cómo se combine. ¿Qué os parece mi elección? ¿Qué cambiaríais vosotras?


                       










Falda: Primark (old)
Blusa: Easy Wear de El Corte Inglés
Capa y botas: Stradivarius (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario