27 mayo, 2014

...y antes de dormir

Para lograr una piel verdaderamente sana, no debemos olvidarnos de los cuidados de noche, porque a lo largo del día ésta también sufre las inclemencias de nuestro entorno... Yo particularmente antes de acostarme sigo otro ritual bastante sencillo también pero que mi rostro agradece. 
A pesar de no utilizar nunca maquillaje en mi día a día, utilizo una crema limpiadora para deshacerme de toda la porquería que se va acumulando en mi rostro a lo largo de la jornada. Me la aplico con la yema de los dedos y la retiro después con un disco desmaquillante. A continuación, me lavo la cara con agua muy fría (me encanta esta sensación).

Leche limpiadora anti-arrugas Q10 plus, de Nivea

Con la cara bien limpia, me aplico el tónico y esta vez la crema facial de cuidado de noche, que tiene una acción reparadora.

Crema anti-arrugas Q10 plus cuidado de noche, de Nivea

Así da gusto meterse en la camita...¡buenas noches y dulces sueños!





No hay comentarios:

Publicar un comentario