22 mayo, 2014

¡Adiós a las ojeras!

Una amiga que tiene un centro de belleza aquí en Bilbao, me lleva tiempo hablando de este producto que os traigo hoy. Se trata del contorno de ojos Supracolor de Kryolan. 


Yo aun no lo he probado, pero ella lleva haciéndolo años y está encantada con los resultados. Se caracterizan por tener una textura cremosa, pero altamente pigmentada, y por disponer de tonos que no se corresponden con los de nuestra piel, sino que tienen una gama específica para neutralizar los diferentes tipos de imperfecciones que existen según la teoría del color. Esta teoría supone que, partiendo del tono de la imperfección que se quiera corregir, ésta siempre debe cubrirse con su tono complementario (u opuesto), por eso los granitos y rojeces  se cubren teóricamente de verde y las ojeras azuladas/violáceas/grises deban cubrirse de salmón. No obstante, siempre hemos de tener en cuenta también el tono de nuestra piel. 


A la hora de aplicarla, como mejor funciona es con la yema del dedo anular, simplemente hay que posarla sobre su superficie y presionar levemente en la parte que queramos corregir. Es importante no aplicar demasiado producto, ya que con muy poco es suficiente debido a su textura. Esto, a su vez, hace que el contorno de ojos Supracolor de Kryolan nos dure mucho mucho tiempo. 
¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece? ¿Lo recomendaríais? Espero vuestras opiniones... y propuestas, que ya tenemos una edad y hay que empezar a disimular ciertos defectillos...jajaja. ¡Un besito chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario