27 mayo, 2014

De 10 con falda

Además de jeans o pantalones estampados, también podemos encontrar a Miranda luciendo looks con falda. A continuación os voy a enseñar cómo consigue diferentes estilos dependiendo del tipo de falda que escoge.
Para empezar aquí tenemos algunos outfits compuestos por minifaldas. He escogido estos porque tienen otra similitud: el tipo de calzado. En los cuatro looks Miranda utiliza botines, con lo que consigue darle a los estilismos un aire más casual. Por otro lado, en el caso de la minifalda vaquera, también la suele combinar con una parte de arriba más holgada. Este es un look muy sencillo a la vez que cómodo para el día a día.








 





La falda tubo o falda lápiz también es un básico en su armario. En el caso de ésta, lo que le da al outfit es un aire más sofisticado y sexy. Teniendo la altura y la figura que tiene ella, puede usarla tanto en largo midi como algo más corta, porque le sienta de maravilla. Para conseguir ese toque chic y potenciar todas sus curvas, lo que hace es subírsela a la altura de la cintura y meter la parte de arriba por dentro de la misma. Por último, no hay nada mejor para rematar este look que un buen par de tacones, y Miranda lo sabe bien. 










Para terminar con mi clasificación, he de mencionar la maxifalda. Esta es una prenda muy cómoda y, acompañada de una camiseta básica (para no quitarle protagonismo a la falda ni recargar el look) y unas sandalias planas, consigue un look boho chic muy favorecedor. Si a esto le sumamos unas gafas de sol y un borsalino...¡perfecta!












No hay comentarios:

Publicar un comentario