27 mayo, 2014

Mis cuidados de día

Mis días empiezan siempre con un lavado de cara con agua muy fría. Después aprovecho la ducha para exfoliar tanto mi cuerpo como mi cara utilizando productos suaves que puedan emplearse a diario.  


Gel de ducha cuidado Spa, de Belle
Gel facial exfoliante con microperlas,de Vittea
                                                                                                                               
                   








Una vez exfoliada toda la piel, comienzo primero con los cuidados faciales. Para el rostro confío bastante en Nivea Visage, ya que he probado varias marcas (entre las low cost, claro), pero por una u otra razón no me han convencido. Primero me aplico el tónico, que me deja una sensación de frescor inmediata, y después, recurro a la crema hidratante Q10 anti-arrugas de Nivea cuidado de día.


Tónico suave revitalizante "aqua effect", de Nivea             



Crema de día Q10 anti-arrugas con FPS 15, de Nivea
Para completar el cuidado facial, me aplico un contorno de ojos. Antes utilizaba uno en forma de roll-on también de Nivea, pero un día me trajo mi ama uno del Mercadona y me gustó, así que ahora mismo estoy usando este. 

Contorno de ojos, atenúa bolsas y ojeras, de Deliplus

Una vez hidratado y mimado el rostro, paso a hacer lo mismo con el cuerpo. Para ello, utilizo esencialmente dos productos: una crema hidratante reafirmante para todo el cuerpo, y otra anticelulítica para las zonas más rebeldes. 

           
Crema corporal reafirmante con Q10, de Nivea 
                       
Crema anticelulítica reductora, de Deliplus

¡Y con estoy estoy lista para mi día a día!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario