16 marzo, 2015

Classic trench + ...




Buenas tardes!! Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he de reconocer que el mío ha sido perfecto...jejej. Buen tiempo, mucha diversión, reencuentros, nuevos encuentros con gente a la que tenía ganas de conocer, buen fútbol y, sobretodo, mucho mucho amor...jajajaja. ¿Qué más puedo pedir? Pues sinceramente, nada. 
He estado unos días algo ausente por aquí, pero ya estoy con las pilas cargadas y con varios looks que os tengo que enseñar. El de hoy es un estilismo pre-primaveral...jajaja, algo así como de transición. Hemos disfrutado de temperaturas muy agradables, a pesar de no estar aun técnicamente en primavera...pero con el buen tiempo apetece ponerse otro tipo de prendas ya, ¿no creéis? Así que yo me decanté por unos shorts vaqueros grises, desgastados y con el bajo deshilachado; me encanta el carácter de esta prenda. 
En la parte de arriba, opté por una blusa blanca con diferentes motivos en negro, cuya parte delantera metí por dentro de los pantalones (ya sabéis que me encanta ese pequeño detalle...jeje). 
En los pies me puse mis nuevos botines de una tienda que he descubierto hace muy poco en Bilbao, se llama VAS, y tiene muchísimas cosas súper interesantes...¡y a buen precio! Los botines le aportan el toque trendy al conjunto, ya que como habréis apreciado, este tipo de calzado de apariencia algo vasta y tosca está muy de moda entre las fashionistas de todo el mundo...jeje. Al principio no me convencían mucho, pero ahora no me separo de ellos, porque además de tendencia, son comodísimos. 
Y para rematar el look, el básico por excelencia que toda mujer ha de tener en su armario...¡el trench! Me gusta mucho porque le aporta personalidad y estilo a cualquier look...de hecho yo lo tengo en dos colores; beige y burgundy. ¿Qué opináis vosotras?  ¿Os ha gustado el post? Espero vuestros comentarios...¡un besito y hasta la próxima!











Shorts: Suiteblanco (old)
Blusa: Fórmula Jóven de El Corte Inglés
Trench: Stradivarius (old)
Botines: VAS 
Anillo: H&M (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario