26 febrero, 2015

Look deportivo con animal print




¡¡Muy buenos días!! Hoy os traigo un look deportivo pero con un toque más atrevido, ya que a las zapatillas le he sumado un abrigo con print de leopardo y labial rojo intenso...jeje. Me apetecía darle otro aire al estilismo y no encasillarme, por lo que decidí ponerme unos vaqueros con el bajo roto y meter el jersey por dentro de los mismos. Escogí un jersey de cuello alto porque todavía hace frío y quería prescindir de más complementos, así que me decanté por este en camel, a juego con el estampado del abrigo. Por último sumé mi bolso negro de flecos, completando así el outfit. 
Creo que el resultado final es un estilismo muy sencillo pero especial, y que además es súper cómodo para el día a día, pero sin tener que por ello renunciar a sentirnos guapas y femeninas. 
¿Qué os parece mi elección? ¿Qué cambios realizaríais? Espero vuestras opiniones, ¡un besito muy grande!












Jeans: Zara 
Abrigo: Sfera
Jersey y bolso: H&M (old)
Deportivas: Stradivarius




No hay comentarios:

Publicar un comentario