11 marzo, 2015

Look navy




Buenos días!! Como era de esperar, las nubes han vuelto a apoderarse de nuestro cielo...jeje, pero nos han dejado unos días preciosos en los que hemos aprovechado para sacar fotitos. Hoy os traigo unas que hicimos el domingo, que fuimos a pasar el día a Castro y nos salió un día espectacular, como podréis apreciar en las fotos...
El outfit que llevé es muy yo...¡para no variar! jajaja. Desde que me compré estos vaqueros "estilo boyfriend" me cuesta separarme de ellos...jeje, son realmente cómodos y le dan un toque a los estilismos que me encanta. Para esta ocasión decidí crear un look navy, ya que el entorno iba a ser el mar...jajaja. Me puse una camiseta básica (con el detalle de la parte delantera metida por dentro del pantalón, eso sí), una chaqueta de rayas de inspiración navy y unos stilettos en rojo. 
Para variar, esta vez de verdad, jajaja, decidí sumarle un collar de piedritas de diferentes colores, que le aporta un toque de alegría y frescura al conjunto. ¿Qué os parece el estilismo? ¿Os gusta el estilo navy? Un besito a tod@s y... ¡hasta el próximo post! 











Vaqueros: Zara
Camiseta: H&M (old)
Chaqueta: Pimkie (old)
Stilettos: Primark (old)
Collar: Dayaday

No hay comentarios:

Publicar un comentario