15 diciembre, 2014

Dulce pastel





Buenos días a todos y todas!
Hoy hace un día de esos en los que debería estar prohibido salir de la cama...pero el deber nos llama, así que no nos queda otra... jeje. 
El look que os traigo está compuesto por pitillos encerados en color gris, jersey en tonos rosas y gris, abrigo rosa pastel y tacones. Mi intención era dulcificar el efecto de los pantalones, que por sí solos pueden resultar agresivos, con los tonos pastel y tejidos más suaves del resto de las prendas. Tenía muchas ganas de tener un abrigo en este tono, y la semana pasada lo conseguí por fin; además me encanta su tejido y el corte masculino. Justamente el día anterior mi hermana me había regalado este jersey, de una tienda de Bilbao que desconocía pero a la que volveré sin duda, Week&End, y en cuanto tuve el abrigo supe que lo combinaría con él. El resto del look vino solo... 
Otra opción para estas dos prendas es combinarlas con pantalones, botines y bolso en color negro. A mí me encanta el negro como base del estilismo y en torno al mismo ir añadiendo complementos o prendas diferentes; es un acierto seguro.
Bueno pues me despido por hoy y espero que os haya gustado el look... ¡nos vemos en el próximo post! Besitos












Pantalones: New Yorker (antiguos)
Jersey: Only
Abrigo: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario