11 octubre, 2014

Color + black & white





Muy buenos días a todos y todas...he estado un poco ausente estos últimos meses debido a causas personales y profesionales, pero intentaré ir recuperando la normalidad poco a poco. Para ello, os traigo un look muy sencillo (fiel a mi estilo) y no menos cómodo. La prenda principal son unos pantalones pitillos en color morado, que he querido combinar con el infalible binomio compuesto por el blanco y el negro. Considero que de esta forma destacan más, ya que rompen con el resto de prendas y son el único foco de color del look. Me gusta mucho esta combinación, pero si en vez de morado, añadimos cualquier otro color que nos guste, quedará igual de bien; burdeos, verde, azul, gris,... 

La camiseta es una camiseta básica de manga corta y escote redondo, muy simple y que cualquiera puede encontrar en su armario, y que combinada con la chaqueta en blanco también, consigue dar un aire de pureza al estilismo. La chaqueta me encanta porque al no ser muy larga, estiliza más la figura, y su forma entallada acentúa este efecto. Además, me gustan mucho los detalles en dorado de las cremalleras. Al unir el blanco con el negro de los botines peep toe y el bolso, logramos ese punto de sofisticación, que junto con los jeans de color consiguen un outfit "vestido" pero a la vez muy ponible en el día a día. El toque trendy del look es, sin duda, los botines cut out, de los cuales me enamoré a primera vista. Me encanta como quedan con pitillos, pero me los veréis también con faldas y vestidos acompañados de medias negras. 
¿Qué os aparecido este look de inicios del otoño? ¿Os gustan las combinaciones?









Chaqueta: Stradivarius
Camiseta: Bershka
Pantalones: H&M
Botines: Deichman


No hay comentarios:

Publicar un comentario