13 agosto, 2014

Look con encaje y print de gato




Buenos días a tod@s, el look que os traigo hoy está compuesto por tres de mis prendas favoritas a la hora de vestir: shorts, camiseta básica y un par de tacones. En esta ocasión he querido contrastar el estilo romántico de los shorts de encaje pastel, con camiseta y stilettos negros. El short es de talle alto y se puede combinar con parte de arriba tanto introducida por dentro como por fuera. Esta vez me he decantado por la segunda opción, ya que se trata de una camiseta no muy larga y me parece que queda genial así. Había leído en alguna revista de moda que ahora son tendencia las imágenes de gatos (enteros o partes de ellos) y esta camiseta de Stradivarius de nueva temporada me cautivó. 
Mi elección se completa con un bolso guateado negro, pendientes en el mismo color y un reloj joya que ya me habréis visto por aquí. Y para esos ratitos de sol, unas de mis gafas preferidas, con montura negra y lentes multicolores. Creo que es un look muy trendy y favorecedor, y hay que aprovechar que estamos en veranito para lucir piernas...jeje. 









Shorts: SuiteBlanco (antiguos)
Camiseta: Stradivarius
Zapatos: Primark
Bolso: Tienda local 
Gafas de sol: Pull&Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario