25 octubre, 2014

Otoño primaveral...




Muy buenos días... hoy os traigo un look fiel a mi estilo, sencillo pero femenino. Mis grandes aliados son los pantalones vaqueros unidos a un buen par de tacones, no puedo resistirme a ellos, y es por eso que ocupan gran parte de mi armario y aparecen en mis estilismos casi a diario. Me siento muy cómoda con ellos, y complementándolos con el calzado adecuado se pueden conseguir estilismos maravillosos. En esta ocasión, y dadas las agradables temperaturas que estamos teniendo este octubre en Bilbao, me he decantado por el siguiente estilismo. La pieza central es una blusa de rayas magenta y nude. Las rayas de la misma están estratégicamente colocadas para sacar el mayor partido a nuestro cuerpo; en la zona de la tripa, las rayas son verticales, para estilizar visualmente esa parte del cuerpo para muchas de nosotras tan problemática, y las rayas horizontales del pecho consiguen dar un efecto de mayor volumen en esa zona, por lo que a las chicas con poco pecho nos sienta fenomenal. 
Yo no soy muy fan de mezclar muchos colores diferentes (en eso me considero bastante conservadora, jeje), por lo que he escogido complementos en el mismo tono que la blusa; stilettos y bolso tipo sobre nudes. Como toque de color he decidido añadir una manicura granate, y para teminar maxi-brazalete de plata y anillo de pedrería. ¿Qué os parece el estilismo de hoy?










No hay comentarios:

Publicar un comentario