10 febrero, 2015

Casual style



Buenos días a todos y todas... Estos días han sido un poco raros porque entre el temporal que hemos tenido y que mi querido fotógrafo ha estado lesionado, no hemos podido hacer apenas fotos. Así pues, después del parón os traigo este estilismo casual, perfecto para la transición hacia la primavera...jeje. El jersey es una gozada, lamentablemente no se puede tocar a través de una imagen, pero la verdad es que es muy gustoso y calentito. Lo he sumado a mis vaqueros rotos negros y botines en el mismo color para crear contraste, debido al tono pastel del mismo, y creo que encaja muy bien. 
Para rematar, mi nueva cazadora vaquera de Mango con cuello de borreguito, que me encanta y  he adquirido por tan sólo... ¡¡15 euros!! jajaja. Tiene un forro por dentro que la hace ideal para estas fechas en las que hace fresco todavía pero empieza a salir el sol, y el cuello le da ese punto especial al estilismo. 
El bolso en color camel es el complemento perfecto para un outfit casual, y en mi opinión no hace falta nada más para conseguir un resultado sencillo pero trendy a la vez. ¿Qué opináis vosotros? Gracias por leerme y... ¡¡nos vemos en el próximo post!! jeje. Un besito










Jersey y cazadora: Mango
Jeans: Shana (DIY) (antiguos)
Botines: Kiabi (antiguos)
Bolso: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario