11 junio, 2014

Look working




Buenos días... El look con el que empiezo la semana es perfecto para ir a la oficina o a una reunión de trabajo, por eso lo he llamado look working. Éste consta de prendas básicas, como podéis comprobar, pero que juntas logran un resultado formal, que es exactamente lo que buscaba para este outfit. El pantalón negro es una apuesta segura, en este caso estilo capri y de talle alto, para estilizar, y más aun combinado con una blusa blanca. El hecho de meter la blusa por dentro del pantalón le da un aire más formal; si lo que buscamos es algo informal, se podría sacar por fuera y en vez de tacones introducir unas bailarinas, por ejemplo. 




Yo sin embargo le he metido estas sandalias de pulsera y de tacón porque además de parecerme preciosas, me parece que sientan mejor al outfit y nos ayudan a dar una imagen de mujer segura de sí misma. En lo referente a la chaqueta, pensé en ponerme un blazer, que también quedaría perfecto, pero me decanté por el cárdigan beige para no resultar demasiado formal, ya que los pantalones ya cumplen ese papel. Por eso pues nada mejor que esta prenda de punto para completar el look, que además en estos días que no sabemos si va a hacer fresco o calor, es un aliado ideal.


Como complementos he utilizado un bolso negro grande donde podamos meter todo lo que necesitemos para nuestro día a día, y que se puede llevar colgado del hombro o del brazo, según queramos. Además, me parecía que le daban un toque femenino y elegante este reloj joya, el anillo y los pequeños pendientes de brillante. El detalle de las gafas de sol...¡por si acaso! que aquí nunca se sabe...jajaja. 
Con todo esto y un pequeño toque rosa en los labios...¡listas para comenzar una nueva jornada! ¿Qué opináis sobre este look?














Pantalón: Lefties
Blusa: Zara
Cárdigan: SuiteBlanco (antiguo)
Sandalias: SuiteBlanco
Bolso: Primark (antiguo)
Reloj: ¿?
Anillo: H&M (antiguo)
Pendientes: Ale-Hop
Gafas de sol: H&M (antiguas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario