06 junio, 2014

Animal print & Yellow



Ya es viernes y, para celebrarlo, os traigo un look cargado de energía. El martes me fui de tiendas, en un principio a echar un vistazo sin más, pero no me pude resistir...jeje. Entré en H&M y me enamoré de estos jeggins de estampado de serpiente, que cuando me probé, ya me cautivaron del todo. Me encantan porque son muy pitillos y terminan a la altura del tobillo y, además, tienen el tiro bastante alto para ser de tiro normal. Creo que sientan genial así que me los quedé. Ya que estábamos, me puse a buscar una parte de arriba para completar el look. En cuanto vi este jersey-camiseta lo tuve claro; me cautivó su intenso color amarillo y, al ser de punto y holgado, me pareció que era el complemento perfecto para mis jeggins de animal print. Quería una prenda básica pero que me transmitiese algo, y con este "jersey" de manga corta lo conseguí. Y bueno, se acabaron las compras por ese día...jajaja. 
Cuando llegué a casa y pensé en los complementos, tuve dudas de si meterle sandalias o zapato cerrado, así que me empecé a probar. Finalmente, estos zapatos resultaron los ganadores, porque creo que le aportan elegancia y sencillez al estilismo, tanto por la forma como por el tono.


En cuanto al bolso y accesorios no tuve dudas; los quería en blanco. Al tratarse de un outfit con dos prendas muy llamativas, la una por el color y la otra por el estampado, opté por prescindir de avalorios, utilizando únicamente un sencillo reloj blanco a juego del bolso.  Y éste ha sido el resultado, chic@s... ¿Qué os parece? 



















Jersey, jeggins y bolso: H&M
Zapatos: Primark
Reloj: Quartz (antiguo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario