29 marzo, 2014

Tendencias primavera-verano 2014

Blanco y negro. El clásico binomio de Chanel recupera su reinado esta primavera. Es una apuesta segura y llena de posibilidades. 
Crop top. Por segundo año consecutivo, el crop top se vuelve a hacer un hueco en nuestro bastidor. En el caso de esta prenda es muy importante con qué la combinamos, ya que si lo hacemos mal (una minifalda a la cadera, por ejemplo) el resultado puede ser terrible... Este tipo de top es mejor acompañarlo de una falda o pantalón de talle alto, sin enseñar el ombligo. 
Colores pastel. Para mi deleite, los tonos pasteles invaden de nuevo nuestro armario y podremos encontrarlos en todo tipo de prendas. ¡Bieeen! 
Encaje y transparencias. Esta es probablemente la tendencia más sensual y, combinándola de forma adecuada, el éxito está garantizado. El secreto está en insinuar...sin enseñar en exceso
Flores. Es el estampado de la primavera por excelencia, y este año no iba a ser de otra manera. ¡Vivan las flores!
Cuadros. Esta primavera la cuadrícula toma el relevo del print damero de Vuitton y se renueva con colores y cortes muy sesenteros. Para gustos las tendencias...¿te atreves con ellos?
Lunares y rayas. Los lunares de Dolce y Gabbana y las icónicas rayas de Jean Paul Gaultier se presentan de la mano y con fuerza esta primavera.  Para mi gusto, lo ideal para rematar este look, accesorios en color rojo.
Vestidos asimétricos. Más largos de atrás que de delante, con un hombro al descubierto y el otro no, aberturas estratégicas,... ¡Los hay para todos los gustos y figuras!
Cuero negro. Una nueva oleada de rebeldía invade la pasarela poniendo de nuevo en primera línea el estilo punk. Podremos disfrutar de esta tendencia en todo tipo de prendas. Ideal para sacar nuestro lado más sexy... 
Amarillo. Este color lo podremos encontrar tanto en chillón como en pastel (os recomiendo que tengáis en cuenta vuestro tono de piel a la hora de elegir uno u otro), y su combinación con el negro será una de las tendencias más in.
Plisados. Este año vamos a ver muchos plisados, sobretodo en faldas, ya sean largas o cortas. A mí personalmente no me entusiasma esta idea, pero nunca se sabe... 
Graffiti o estampado arty. Esta es la gran novedad de la temporada. El estilo más urbano invade las tiendas para llenarlas de color. Pero cuidado con el total look arty, porque puede caer en la extravagancia. Yo apostaría más por prendas sueltas combinadas con otras básicas o neutras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario