25 marzo, 2014

¡Tarde de tiendas!

Ayer a la tarde, cuando salí de trabajar a las 16:30h., fui a echar un vistazo a las tiendas de ropa. La verdad es que me habría comprado todo...pero eso no puede ser si quiero seguir viviendo con mi novio (es una pena pero el piso no se mantiene solo,je,je), así que me tuve que conformar con mirar y coger ideas. Estoy segura de que algún caprichito caerá, y os quiero enseñar el primero que me cautivó. Soy una enamorada de las faldas de corte evasé, además de por estética (visualmente me parecen preciosas) porque considero que a mi figura le sientan de maravilla. Y como ya os confesé, también adoro los tonos pastel, así que no cabe duda de que esta falda tiene que ser mía (je,je,je). Yo la combinaría con una blusa blanca metida por dentro, chaleco denim y unas sandalias de tacón ancho en colores tierra...¡ideal!



Falda rosa pastel de corte evasé, de Stradivarius

En la misma tienda vi otra con el mismo corte pero con estampado floral sobre fondo azul pastel, que me parece otra preciosidad. Ésta combinada con un crop top en blanco y unas cuñas de rafia logran el look perfecto para ir un domingo de verano a una terrazita a tomar un aperitivo.

Crop top blanco con lazos en la espalda y falda evasé con print floral, de Stradivarius

En Zara lo que más me llamó la atención fueron los colores. Al hacer un repaso rápido a la tienda antes de profundizar en ella, era imposible no dejarse cautivar pon los amarillos, azules, naranjas, verdes, rosas, violetas,... Había unos abrigos y chaquetas en amarillo y rosa chillones espectaculares. Para mi deleite, tampoco faltaban los tonos pastel, tanto en chaquetas como en blusas y pantalones. 


Blazer estructura desflecada, de Zara


Pero dentro de la riqueza cromática y teniendo en cuenta la practicidad (en Bilbao la lluvia está presente en todas las estaciones del año), dirigí mi atención a una chaqueta de entretiempo con capucha. Está disponible en varios colores y aunque tenía dudas, creo que me decanto por la roja anaranjada. La tela la hace apta para los sirimiris del verano, y su color transmite mucha energía y vitalidad. Además se puede ceñir a la cintura a gusto de la consumidora para darle un toque más femenino. 


Cazadora con bolsillos en rojo, de Zara

En lo que a pantalones se refiere, sé que no voy a ser capaz de resistirme a la tentación de comprarme uno de los jeggings que vi. Esta decisión es más complicada, porque hay dos que me gustan a partes iguales y no sé lo que hacer (¡ayudaaa! je,je). Se trata de unos jeggings pitillos de talle alto de efecto desgastado. Los hay en varios colores, pero mis favoritos son en verde y en rosa. Me parece una prenda muy ponible en el día a día y que según con qué la combinemos puede quedar muy sexy. Estos son:

Pantalón jegging en verde, de Zara
Pantalón jegging en rosa, de Zara


Para finalizar con el resumen de mi productiva tarde de tiendas, os voy a contar otra prenda maravillosa que encontré en Sfera. Es una maxifalda en color entre rosa muy suave y beige con detalle de aberturas laterales. Tiene elástico en la cintura y también dos bolsillos laterales. La fotografía de la página de la tienda es muy pequeña y al ampliarla pierde calidad, por lo que tendréis que esperar a vérmela puesta...ja,ja,ja. ¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario