09 julio, 2015

Blusa capa




Hola a todas...¿qué tal estamos? Hoy aprovecho para enseñaros unas fotos que hicimos el fin de semana, poco antes de ir a comer a un restaurante mexicano que no conocíamos aun y al que llevaba tiempo queriendo ir...jejeje. 
El look que elegí fue cómodo, fresco y sencillo a la vez, pero con algún detalle especial. Esta blusa con capa es una de mis adquisiciones de las rebajas, y me apetecía estrenarla, y me pareció que quedaba genial con este short bordado de mini flores. Aprovechando que el short tenía varios colores, decidí combinarlo con las sandalias verdes (¡¡súper cómodas!!), y creo que el resultado es perfecto para la ocasión. ¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta mi elección? Un besito a todas y hasta el próximo post










Blusa: Suiteblanco
Shorts y sandalias: Primark (old)
Pulsera: Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario