13 abril, 2015

Look "turista" con sneakers




Muy buenos días... Empezamos la semana con un tiempo espectacular, sol y buena temperatura, ¡qué alegría! jejeje. Las fotos que os enseño hoy son de un fin de semana que fuimos a Madrid y que se me había olvidado subir...ups, jajaja. Aprovechamos el viaje para conocer a la bloguera Lorena (Kisha Sakori), con la que he ido estrechando relación a través de nuestros blogs y las redes sociales y me hacía mucha ilusión conocer (¡¡un besito muy grande, guapa!!).
Escogí este look para hacer turismo por la ciudad, por lo que dejé mis adorados tacones a un lado y me puse más cómoda, jajaja. Es un look sencillo, casual y atemporal, ingredientes que lo convierten en acierto seguro. Ya sabéis que yo soy muy de básicos, es por eso que me puse unos vaqueros (rotos, eso sí), camiseta beige y sneakers...¡perfecto para una jornada de turisteo! Para completar y darle alegría al estilismo, una camisa de cuadros por encima y un collar largo. También llevé el trench verde caqui, pero nos salió un día increíble y no me hizo mucha falta...jajaja. ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios y opiniones...un besitooo










Jeans y camisa: Zara (old)
Sneakers: Tienda local
Camiseta: Lefties
Collar: Dayaday (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario