28 noviembre, 2014

Abrigo sobre los hombros...




Hola a tod@s!
El look que os voy a enseñar hoy me encanta... he utilizado distintos tejidos en las prendas creando un mix yo creo que muy favorecedor. Los pantalones tipo polipiel pueden resultar agresivos o atrevidos, pero depende de con qué los combinemos, podemos lograr un estilismo de lo más ponible. Yo me he decantado por unos stiletto negros, blusa blanca semi-transparente y jersey cropped de punto en color naranja. Creo que es una mezcla muy favorecedora, y al añadirle el abrigo largo beige sobre los hombros, conseguimos ese punto chic tan trendy. Espero que os guste tanto como a mí...¡hasta el próximo post!












Pitillos: tienda local
Blusa y jersey: Shana
Abrigo: Primark
Stilettos: Primark (antiguos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario