22 julio, 2014

Estampado tropical



¡Hola a todo el mundo! Empezamos el martes con un look muy veraniego. La pieza central es la falda-pantalón de estampado tropical, una de las grandes tendencias este verano. Como ya sabéis que no me gusta recargar los estilismos, decidí combianarla con una camiseta básica blanca y un chaleco denim (otro must esta temporada). Las sandalias que me puse fueron una de mis últimas adquisiciones de Primark, que me encantan para los looks de verano por su color y la suela con plataforma-tacón en rafia. 
Finalmente, para completar el outfit, me colgué mi bolso amarillo, a juego con el estampado de la falda, un anillo blanco, las gafas de sol de espejo multicolor y como complemento estrella, mi querido sombrero de rafia. 
El resultado fue un look fresco, cómodo y actual, que nos sirve tanto para ir de shopping como para tomar algo tranquilamente en una terracita... ¿qué os parece?







Falda: Lefties
Camiseta: Lefties (antigua)
Chaleco: Tienda local (antiguo)
Gafas de sol: Pull&Bear
Sandalias, bolso y sombrero: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario