19 abril, 2014

Look con maxifalda



¡Hola de nuevo a tod@s! Estos días estoy bastante ocupada con mi trabajo por lo que no estoy teniendo tiempo para el blog, así que he buscado un ratito entre una cosa y otra para mostraros un look que me apasiona. El otro día me compré una maxifalda en Zara, llevaba tiempo detrás de una y después de haber visto varias, me decanté por ésta. Me encanta su color, su textura, su movimiento... Así que me puse a pensar cómo quería llevarla, rebusqué en mi armario y me decidí por estas prendas y complementos, para darle el toque navy que tanto me gusta pero respetando el sello romántico de la falda. Ahí va mi elección:








Falda: Zara
Camiseta: Pull and Bear (antigua)
Sombrero: H&M
Sandalias y bolso: Blanco (antigu@s)

No hay comentarios:

Publicar un comentario