¡Buenos días a todo el mundo! Las fotos que os traigo hoy son muy especiales porque están hechas en un hotel increíble en el que estuve el fin de semana con mi chico. El Hotel San Roque, en Balmaseda (Bizkaia), nos ofrece la posibilidad de disfrutar del antiguo monasterio de Santa Clara, construido en 1666 por disposición del Balmasedano Don Juan de la Piedra y Berastegui, reconvertido hoy para dar acogida a los visitantes que busquen desconectar en un enclave privilegiado. Es un lugar maravilloso, tanto el hotel como la villa en sí, y por unos instantes nos permite transportarnos a esa época. Lo recomendamos absolutamente.
En cuanto a este outfit, que es el que utilicé para dar un paseo por la tarde por el pueblo y volver al hotel a disfrutar de una cena impresionante, está compuesto por dos prendas que adquirí en las rebajas de Pull&Bear; la blusa y el short. Para completar, mis adoradas sandalias de rafia (más cómodas imposible...), un bolso de búhos que compré en una tienda de Bilbao, pulsera y sencillo anillo dorado.
Es un look muy sencillo, con unos colores cálidos que nos recuerdan al veranito y que lo podemos utilizar para una comida, tarde de terraceo, quedada con amigas... ¿qué os parece el estilismo de hoy?
Blusa y shorts: Pull&Bear
Bolso: Tienda local
Sandalias: Primark
Pulsera: Ale-Hop
Anillo: H&M
No hay comentarios:
Publicar un comentario