27 mayo, 2014

De 10 con falda

Además de jeans o pantalones estampados, también podemos encontrar a Miranda luciendo looks con falda. A continuación os voy a enseñar cómo consigue diferentes estilos dependiendo del tipo de falda que escoge.
Para empezar aquí tenemos algunos outfits compuestos por minifaldas. He escogido estos porque tienen otra similitud: el tipo de calzado. En los cuatro looks Miranda utiliza botines, con lo que consigue darle a los estilismos un aire más casual. Por otro lado, en el caso de la minifalda vaquera, también la suele combinar con una parte de arriba más holgada. Este es un look muy sencillo a la vez que cómodo para el día a día.





Eventos

Además de en su día a día, Miranda también derrocha estilo y buen gusto en cada evento al que acude. Ya sea un acto de día, como uno nocturno, siempre escoge el look adecuado para la ocasión. Lo que más me gusta de ella es que no da la impresión de abusar del maquillaje; generalmente da el protagonismo a sus labios (sus ojos ya lo tienen de por sí), un poco de rubor en las mejillas y en el resto del rostro predomina la naturalidad. A continuación os voy a mostrar algunos de los outfits que ha escogido para acudir a diversos eventos:


Street style

Hace mucho tiempo que le sigo y siempre me ha parecido una mujer con muchísimo estilo; un referente. Me gusta porque encaja a la perfección con lo que yo entiendo por moda: sencillez, estilo y feminidad. Haciendo un repaso por sus looks, nos encontramos con que no recarga en exceso sus outfits con complementos y avalorios, cosa que me encanta, y en su fondo de armario podemos encontrar muchos básicos que combinados estratégicamente consiguen darle una imagen natural y super femenina.  Para ir perfecta le vasta con plantarse unos jeans, una blusa, un blazer y unos stiletto o incluso bailarinas. Sus complementos estrella son las gafas de sol, que le dan ese toque chic, y un buen bolso. En realidad, no hace falta nada más. Para muestra, unos botones:


Por los pelos

Aparte del rostro y el cuerpo, el cabello también necesita un cuidado específico. Os he de confesar que no soy nada fiel a los productos dedicados al tratamiento capilar, ya que cada vez que voy al super o a una perfumería me llama la atención uno diferente; en esto soy de esas que se dejan engañar por un eslogan atractivo (ja,ja,ja). He probado muchísimas marcas a lo largo de estos años; Garnier, Llongueras, Clairol, Pantene, Stylius, Aussie, Belle, Vittea, Urban, Timotei... y, sinceramente, todas han sido de mi agrado. Pero en estos momentos estoy utilizando tanto el champú como la mascarilla TRESemmé, y la verdad es que también estoy contenta con ello.

Champú hidratación intensa, de TRESemmé
Mascarilla hidratación intensa, de TRESemmé
           













Cuando, por el motivo que sea, no tengo tiempo de aplicarme la mascarilla (y dejarla actuar durante 2-3 minutos y aclararla abundantemente), me lavo el pelo sólo con el champú y, una vez quitada la humedad con la toalla, pulverizo sobre el mismo el acondicionador reparador de Mercadona. Como no precisa aclarado, es más rápido y fácil de usar y, una vez aplicado, el cepillo se desliza con una suavidad increíble por todo el cabello.

Acondicionador Exprés reparador sin aclarado, de Stylius (Deliplus)
Como colofón final, me gusta mucho un sérum de la línea Stylius, el cual empleo de dos formas diferentes: si me voy a hacer hondas o algún peinado en especial, lo aplico sobre el cabello húmedo (desde la mitad hacia las puntas), previamente secado con una toalla y, si por el contrario, voy a dejar mi cabello liso natural, lo aplico sobre el cabello seco para que ejerza a su vez como producto anti-encrespamiento. 



Sérum línea reparación puntas abiertas, de Stylius (Deliplus)

...y antes de dormir

Para lograr una piel verdaderamente sana, no debemos olvidarnos de los cuidados de noche, porque a lo largo del día ésta también sufre las inclemencias de nuestro entorno... Yo particularmente antes de acostarme sigo otro ritual bastante sencillo también pero que mi rostro agradece. 
A pesar de no utilizar nunca maquillaje en mi día a día, utilizo una crema limpiadora para deshacerme de toda la porquería que se va acumulando en mi rostro a lo largo de la jornada. Me la aplico con la yema de los dedos y la retiro después con un disco desmaquillante. A continuación, me lavo la cara con agua muy fría (me encanta esta sensación).

Leche limpiadora anti-arrugas Q10 plus, de Nivea

Con la cara bien limpia, me aplico el tónico y esta vez la crema facial de cuidado de noche, que tiene una acción reparadora.

Crema anti-arrugas Q10 plus cuidado de noche, de Nivea

Así da gusto meterse en la camita...¡buenas noches y dulces sueños!





Mis cuidados de día

Mis días empiezan siempre con un lavado de cara con agua muy fría. Después aprovecho la ducha para exfoliar tanto mi cuerpo como mi cara utilizando productos suaves que puedan emplearse a diario.  


Gel de ducha cuidado Spa, de Belle
Gel facial exfoliante con microperlas,de Vittea
                                                                                                                               
                   








Una vez exfoliada toda la piel, comienzo primero con los cuidados faciales. Para el rostro confío bastante en Nivea Visage, ya que he probado varias marcas (entre las low cost, claro), pero por una u otra razón no me han convencido. Primero me aplico el tónico, que me deja una sensación de frescor inmediata, y después, recurro a la crema hidratante Q10 anti-arrugas de Nivea cuidado de día.

Sobre mí...




Hola! Mi nombre es Lexuri y soy una chica nacida en Bilbao pero, por causas circunstanciales, residente en las afueras...jeje. Soy diplomada en Educación Social y Técnico Superior en Educación Infantil, pero mi auténtica pasión es la moda. Con el paso de los años esta pasión se ha ido afianzando y, lo que antes sólo era una cuestión de compra compulsiva, se ha ido convirtiendo en una necesidad de verme siempre guapa y proyectar esa imagen a los demás. De aquí precisamente deriva la idea de crear mi propio blog de moda, donde compartir mis outfits y gustos con vosotros y quirtarme de paso esa espinita que tengo clavada por no haberme dedicado profesionalmente al mundo de la moda y el asesoramiento de imagen.
Nada de esto sería posible sin la ayuda de Iker, mi chico, que aparte de apoyarme y animarme a llevar a cabo este proyecto, es el encargado de realizar las fotografías y me ha ayudado mucho también en la parte "informática" del blog, ya que yo siempre he sido bastante negada en lo que a ordenadores se refiere...jeje. 
Así que espero que os guste y aunque no vaya a poder dedicarle todo el tiempo que quisiera, lo que haga siempre será con todo mi cariño y pasión. 

22 mayo, 2014

¡Adiós a las ojeras!

Una amiga que tiene un centro de belleza aquí en Bilbao, me lleva tiempo hablando de este producto que os traigo hoy. Se trata del contorno de ojos Supracolor de Kryolan. 


Yo aun no lo he probado, pero ella lleva haciéndolo años y está encantada con los resultados. Se caracterizan por tener una textura cremosa, pero altamente pigmentada, y por disponer de tonos que no se corresponden con los de nuestra piel, sino que tienen una gama específica para neutralizar los diferentes tipos de imperfecciones que existen según la teoría del color. Esta teoría supone que, partiendo del tono de la imperfección que se quiera corregir, ésta siempre debe cubrirse con su tono complementario (u opuesto), por eso los granitos y rojeces  se cubren teóricamente de verde y las ojeras azuladas/violáceas/grises deban cubrirse de salmón. No obstante, siempre hemos de tener en cuenta también el tono de nuestra piel. 


A la hora de aplicarla, como mejor funciona es con la yema del dedo anular, simplemente hay que posarla sobre su superficie y presionar levemente en la parte que queramos corregir. Es importante no aplicar demasiado producto, ya que con muy poco es suficiente debido a su textura. Esto, a su vez, hace que el contorno de ojos Supracolor de Kryolan nos dure mucho mucho tiempo. 
¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece? ¿Lo recomendaríais? Espero vuestras opiniones... y propuestas, que ya tenemos una edad y hay que empezar a disimular ciertos defectillos...jajaja. ¡Un besito chicas!