29 marzo, 2014

Tendencias primavera-verano 2014

Blanco y negro. El clásico binomio de Chanel recupera su reinado esta primavera. Es una apuesta segura y llena de posibilidades. 
Crop top. Por segundo año consecutivo, el crop top se vuelve a hacer un hueco en nuestro bastidor. En el caso de esta prenda es muy importante con qué la combinamos, ya que si lo hacemos mal (una minifalda a la cadera, por ejemplo) el resultado puede ser terrible... Este tipo de top es mejor acompañarlo de una falda o pantalón de talle alto, sin enseñar el ombligo. 
Colores pastel. Para mi deleite, los tonos pasteles invaden de nuevo nuestro armario y podremos encontrarlos en todo tipo de prendas. ¡Bieeen! 
Encaje y transparencias. Esta es probablemente la tendencia más sensual y, combinándola de forma adecuada, el éxito está garantizado. El secreto está en insinuar...sin enseñar en exceso
Flores. Es el estampado de la primavera por excelencia, y este año no iba a ser de otra manera. ¡Vivan las flores!
Cuadros. Esta primavera la cuadrícula toma el relevo del print damero de Vuitton y se renueva con colores y cortes muy sesenteros. Para gustos las tendencias...¿te atreves con ellos?
Lunares y rayas. Los lunares de Dolce y Gabbana y las icónicas rayas de Jean Paul Gaultier se presentan de la mano y con fuerza esta primavera.  Para mi gusto, lo ideal para rematar este look, accesorios en color rojo.
Vestidos asimétricos. Más largos de atrás que de delante, con un hombro al descubierto y el otro no, aberturas estratégicas,... ¡Los hay para todos los gustos y figuras!
Cuero negro. Una nueva oleada de rebeldía invade la pasarela poniendo de nuevo en primera línea el estilo punk. Podremos disfrutar de esta tendencia en todo tipo de prendas. Ideal para sacar nuestro lado más sexy... 
Amarillo. Este color lo podremos encontrar tanto en chillón como en pastel (os recomiendo que tengáis en cuenta vuestro tono de piel a la hora de elegir uno u otro), y su combinación con el negro será una de las tendencias más in.
Plisados. Este año vamos a ver muchos plisados, sobretodo en faldas, ya sean largas o cortas. A mí personalmente no me entusiasma esta idea, pero nunca se sabe... 
Graffiti o estampado arty. Esta es la gran novedad de la temporada. El estilo más urbano invade las tiendas para llenarlas de color. Pero cuidado con el total look arty, porque puede caer en la extravagancia. Yo apostaría más por prendas sueltas combinadas con otras básicas o neutras. 

26 marzo, 2014

¡Razzia en Lefties!

Bueno, bueno, bueno,... esta mañana he cogido el coche para ir a un centro comercial en busca de unos stileto de Primark que he visto en una revista y, cuál es mi sorpresa cuando llego... ¡en Lefties todo al 20% de descuento por nueva apertura! Para qué quiero más, je, je. Pues allí que me he metido en busca de algún chollo. 

25 marzo, 2014

¡Tarde de tiendas!

Ayer a la tarde, cuando salí de trabajar a las 16:30h., fui a echar un vistazo a las tiendas de ropa. La verdad es que me habría comprado todo...pero eso no puede ser si quiero seguir viviendo con mi novio (es una pena pero el piso no se mantiene solo,je,je), así que me tuve que conformar con mirar y coger ideas. Estoy segura de que algún caprichito caerá, y os quiero enseñar el primero que me cautivó. Soy una enamorada de las faldas de corte evasé, además de por estética (visualmente me parecen preciosas) porque considero que a mi figura le sientan de maravilla. Y como ya os confesé, también adoro los tonos pastel, así que no cabe duda de que esta falda tiene que ser mía (je,je,je). Yo la combinaría con una blusa blanca metida por dentro, chaleco denim y unas sandalias de tacón ancho en colores tierra...¡ideal!

23 marzo, 2014

Tendencias personales

He de reconocer que no estoy obsesionada con seguir todas y cada una de las tendencias del momento, no obstante me gusta informarme y estar al día de lo que se lleva para poder adaptarlo a mi propio estilo y cuerpo. No soy de las que piensan que en esto de la moda "todo vale", pero considero que para poder dar con lo que queremos y nos favorece, hay que conocer lo que nos ofrece el mercado.
Suelo comprar varias revistas de moda para poder realizar mi particular búsqueda de las prendas perfectas para mí, y en ellas encuentro muchas ideas (aunque otras sinceramente me parecen un auténtico horror, pero a eso le dedicaré un apartado especial, je,je). 



 



Para empezar, me declaro fan absoluta de las rayas y lunares. Estos últimos los prefiero en vestidos y blusas y, dependiendo del tamaño de los mismos, mi preferencia cromática varía. Sin embargo las rayas me gustan más en jerseys, vestidos y camisetas, en colores blanco y negro o azul marino y blanco; ¡adoro el look navy! También me encantan en bikinis, ahí ya en casi cualquier color...jeje. 




En lo que a colores se refiere, para vestir los que más me gustan son los neutros; camel, beige, blanco, negro, vaquero, gris... Aunque dependiendo de la estación del año, me encanta meter tanto colores pasteles como más oscuros; burgundy, marino o verde botella. De todos el negro es al que más recurro al final. Tengo algunas prendas pero no me gustan mucho los colores neón, soy más de tonos pasteles. Tal vez sea porque me considero una romántica empedernida y encajan más con ese estilo, pero es que realmente me siento más cómoda con estos. 



Los pantalones los prefiero denim, de tiro alto y pitillos, para ganar unos centímetros de altura. Con el buen tiempo me gusta recogerlos, dejando a la vista el tobillo y potenciando así ese efecto. Por suspuesto, ya sea invierno o verano, el complemento ideal son unos buenos tacones o cuñas. Y la parte de arriba, blusas o camisetas holgadas generalmente, me gusta introducirla por dentro del pantalón en la parte delantera; le da un toque especial al estilismo.
En cuanto a prints, mis favoritos son los de flores (siguiendo en la linea del romanticismo) y los estampados naif, principalmente en vestidos y blusas. En primavera-verano el look que más me gusta es un vestido de flores, sandalias de cuña y una chaqueta denim.
Con este post doy por inaugurada esta nueva sección, en la que os iré mostrando todas las tendencias de la temporada, una a una, para que cada cual elija la que mejor se adapta a su estilo y gusto. Espero que os guste, un besito y, ¡¡hasta el próximo post!!